miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi reino por una caja

En este miércoles de colaborador invitado contamos con la presencia del hermoso Lumière, un minino al que su humana, con justa razón, adora; sin embargo, este pequeño tiene un obsesión...

Lumière

Sé de buena fuente que Elvis comparte conmigo una afición. Aquí mi historia.

Por Lumière

No tengo muchos recuerdos de mi infancia. El más lejano se remonta a una caja afuera de los cines Lumière. Después de eso, unos brazos me sacaron de ella, más tarde una mujer revisó mis partes, limpió mis orejas, me inyectó, me bañó y me llevó a su casa. Ya no tuve que mendigar por comida.

Aquel lugar era en general agradable, sin embargo, habían muchos misterios, como ruidos que no sabía de dónde venían, aromas a los que no estaba acostumbrado. Pero, de todos ellos, una puerta en particular llamaba mi atención, siempre estaba cerrada y cuando uno de los dos seres entraba, lo hacía tan rápido que no podía colarme entre sus piernas.

Lumière investiga

Por fortuna, un día no cerraron bien y un pequeño empujón sirvió para entrar en aquel paraíso... Una colección enorme de robots (creo que se llaman Transformers), pero lo mejor de todo... había cajas vacías. Grandes, con hule espuma, periódico... Todo el día salté de una a otra. ¡Cómo habían sido tan viles de privarme de tanta diversión! Ni los ratones de cuerda, ni el enorme arañadero se comparan con este parque de cartón.

Al anochecer comenzaron a buscarme. Por supuesto, estaba demasiado ocupado como para bajar a saludarlos (uno también tiene derecho a divertirse ¿no?). Cuando descubrieron que el cuarto estaba abierto y alcanzaron a ver mis orejas que sobresalían de una tapa fueron capaces de entender mi pasión por las cajas. Ya saben, uno siempre, tarde o temprano, regresa a sus raíces.

Lumière y su más grande pasión

6 comentarios:

  1. Que guapo es Lumière, me encanta ;)
    Creo que todos nuestros mínimos tienen cierta obsesión con las cajas, los míos aman las del cereal y la pizza ;)

    Saluditos prrrrr*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karyna, MIUAU, ¿gatos pizzeros? ¿como los de la caricatura de los noventas? Por favor, ¡compártenos sus historias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Helena, muchas gracias por tu comentario. Adoptar un gato siempre es una buena historia. Prrrrrr

      Eliminar
  3. mi piccola tambien esta obsesionada con las cajas y bolsas d papel. mientras sirva de escondite y haga ruido ella lo adora.. Lumiere seria un buen conplice d travesuras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana,
      Gracias por tu comentario. Espero nos puedas compartir más sobre tu piccola. Es curioso, pero hasta el momento se han publicado pocas historias de mininas. >^_^<

      Eliminar